- Buenos resultados pruebas CDI
- Muy buenos resultados PAU
- Se esperan alumnos problemáticos para el próximo curso, por informaciones procedentes de los equipos de profesores de los colegios de la zona.
- Pésimos resultados para la formación básica de electricidad, se comenta la posibilidad de solicitarlo para otras ramas o también para administrativo.
- Se esperan cinco grupos para primero ESO de 24 o 25 alumnos cada grupo, han pasado mas alumnos de los esperados. Cuatro grupos para segundo ESO a 30 alumnos (optativas 2 lengua, 2 matemáticas, 2 francés). Cuatro grupos de tercero de ESO, 3 grupos de religión, tres de matemáticas, uno de matemáticas aplicadas. Tres o cuatro grupos de cuarto de ESO, dependiendo de la asignatura. Primero de bachillerato dos grupos con religión un grupo de economía. Segundo de bachillerato dos grupos.
- Solicitamos que se cambie la FP básica y un aula-taller para empresa en el aula y simulación empresarial de los Ciclos de grado medio y superior de Administrativo.
- El día 28 de septiembre esta previsto el comienzo de un curso de atención a alumnos ACNEES
- Comparece el Jefe de Departamento de Educación Física para justificar la programación de actividades de su Departamento para realizarlas en la finca "El Recreo", de su propiedad o vinculada a su familia, se produce un enfrentamiento con la representante de los padres y zanja la polémica el Sr. Director diciendo que lo ha consultado con inspección y le han dicho que es legal a pesar de que moralmente no este bien visto. Personalmente creo que este tipo de enfrentamiento entre padres y profesores puede evitarse si se dan las respuestas debidas a cada colectivo en cada momento por quienes tienen que tomar la decisión
En este blog, uno de los consejeros pretende informar a la comunidad educativa del IES sobre lo que acontece en las distintas reuniones del Consejo Escolar de este instituto.
lunes, 18 de abril de 2016
Consejo Escolar 29 junio de 2015
Reunión Consejo Escolar 29 junio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario